#NacionalJE

XXXIV Congreso Nacional de Junior Empresas

Bienvenida

¡Bienvenido a la mayor cita junior empresaria en España!

Celebrando la 34ª edición del Congreso Nacional de Junior Empresas, este gran evento se ha convertido en un referente en formación y empleabilidad para todos los universitarios, muestra de ello el gran interés mostrado, y cada vez mayor, por parte de estudiantes en asistir a nuestro evento para dar pie a la creación de una nueva Junior Empresa.

Apostando por ir más allá de la conocida línea continuista, queremos seguir creciendo en calidad, mejorar año tras año la formación recibida de las mejores manos, y en un entorno inigualable, contexto perfecto para que cualquier estudiante con inquietudes empresariales pueda volver a su casa con el mejor aprendizaje posible.

No pierdas la oportunidad, y nos vemos en Madrid los días 24 y 25 de noviembre de 2017.

Eloi San Segundo, presidente de CEJE

Presidente del comité organizador

Uniendo objetivos

DescripciĆ³n

El Congreso Nacional de Junior Empresas es el mayor evento del año para todos los Junior Empresarios de España, fechado para el último trimestre del año, y que se convierte en cada edición en una gran ventana abierta a todos ellos hacia el mundo empresarial que nos rodea.

Reconocidos empresarios venidos de las más importantes corporaciones de cada sector se dan cabida en este evento, y permiten a los asistentes un plus de conocimiento al aprendizaje diario en la propia gestión de su entidad.

El evento, está enmarcado principalmente en un ambiente de formación externa a la red, para perfeccionar las habilidades de los asistentes, donde también se abre una puerta a los ganadores de los Premios Internos CEJE del año anterior, de forma que el aprendizaje se complementa en las dos vertientes a la perfección.

De esta misma forma, y siguiendo la línea ya marcada de siempre, se emplaza en el transcurso del mismo evento la jornada de gestión de la propia Confederación, a través de la Asamblea General Ordinaria.

Colaboraciones en proceso de cierre.

Organizador

Patrocinador

Colaboradores