#InteranualJE

XV Convención Interanual de Junior Empresa

Bienvenida

Es para mi todo un orgullo poder daros la bienvenida a la XV Convención Interanual de Junior Empresas, que tendrá lugar en Castellón de la Plana los días 27 y 28 de abril de 2018, un encuentro de los mejores perfiles junior empresarios entre veteranos de la Red y los recien llegados, que permite la creación de sinergias entre ellos y con los mejores ponentes que se dan cabida durante dos días de intensa y pura formación empresarial, en los muy variados elementos que existen en la empleabilidad, y que son vitales para un buen desarrollo empresarial, directivo e incluso personal de los jóvenes de hoy en día.

Te invito a que profundices más en esta web, puedas comprobar los mejores ponentes que nos acompañarán, y te inscribas para no perder esta gran oportunidad.

¡Nos vemos el último fin de semana de abril en Castellón!

Eloi San Segundo, presidente de CEJE

Presidente del comité organizador

Descripción

Las Convenciones Interanuales, más allá del carácter promocional de los Congresos Nacionales, están dirigidas a la formación específica de los junior empresarios y de todas las personas (estudiantes universitarios, de ciclos superiores, o empresarios) interesadas en colaborar o formar parte de la Red Internacional Junior Empresa.

Durante el evento los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de cerca la Red, tanto nacional como internacional, y disfrutar de diversas ponencias y talleres con las que se cargará de multitud de herramientas necesarias en el mundo de la empleabilidad.

Tanto si eres un Junior Empresario consolidado o acabas de llegar, como si eres un estudiante con inquietudes empresariales, te esperamos en nuestro evento.

Colaboraciones en proceso de cierre.

Organizador

Patrocinador

Colaboradores