Síguenos

Empresas

Los servicios que prestan las Junior Empresa son idénticos a los desarrollados por organizaciones empresariales. Sin embargo, la contratación de una Junior Empresa lleva implícita una serie de ventajas:

- Precios competitivos: Los menores gastos generales soportados por las Junior Empresas, abaratan el coste del servicio, lo que repercute de manera positiva para la empresa cliente en el precio final del mismo. Esta ventaja económica no es incompatible con nuestro objetivo primordial: dar una respuesta ágil y fiable a las necesidades de nuestros clientes.

- Innovación: Los Junior Empresarios, como estudiantes universitarios, están siempre en un ambiente dinámico, lleno de cambios y con una mente sumamente abierta, facilitando el establecimiento de nuevas sinergias y surgimiento de nuevas ideas.
 
- Flexibilidad: La Junior Empresa ofrece a sus clientes un servicio personalizado, dinámico y que busca en todo momento adaptarse a los requisitos de cada proyecto.

- Eficiencia: Las Junior Empresas cuentan con futuros profesionales capacitados para cumplir con los objetivos de cada proyecto con el máximo rigor. La juventud de los asociados, su dinamismo y sus ganas de aprender y el asesoramiento de sus profesores  son características seguras para que cada proyecto se realice de la mejor manera, en menor tiempo y con esa garantía de calidad que buscan las empresas cliente.

- Compromiso: Cada proyecto emprendido por una Junior Empresa lleva implícito el entusiasmo y el compromiso total por parte de sus integrantes con el cliente y hacia la propia Junior Empresa.

Organismos Sectoriales

Para la consecución de todo lo anteriormente expuesto la Confederación potencia la agrupación de Junior Empresas según su sector. Actualmente estan consolidadas y funcionando las siguientes sectoriales:

imagen-director-sectorial

Guillermo Gómez Fernández

Director: Sectorial de Economía.

Email: sectorial.economia@ceje.org

Junior Empresa: Asemun

imagen-director-sectorial

Enrique Mora Alonso

Director: Sectorial de Informática.

Email: sectorial.informatica@ceje.org

Junior Empresa: CireBits

imagen-director-sectorial

Lucas Hohmann Álvarez

Director: Sectorial de Salud y Ciencia.

Email: sectorial.ciencia.salud@ceje.org

Junior Empresa: JEDA