Síguenos

Federación Andaluza de Junior Empresas

La Federacion Andaluza de Junior Empresas es una entidad que se constituyó para la coordinación, representación, fomento y defensa de las Junior Empresas adscritas y como representación a nivel autonómico de la Confederación Española de Junior Empresas

Está formada por Junior Empresas y Junior Empresas Aspirantes ubicadas en centros educativos universitarios de Andalucía, Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

El otro gran objetivo que la Federación de Junior Empresas del Sur tiene es la de ser nexo de unión y apoyo para aquellas junior empresas afincadas dentro de Andalucía, Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

Dentro de las actividades que se realizan se encuentran la organización de charlas y seminarios con el fin de difundir las características y la aportación que las Junior Empresas realizan a la comunidad estudiantil.

Actualmente la federación tiene como reto de futuro el poder llegar a las universidades de Andalucía donde aun no existe ninguna Junior Empresa.

Si quieres participar en alguna de las ya existentes, o buscas crear tu propia Junior Empresa, no dudes en contactar con nosotros.

Datos de contacto

Presidenta: Álvaro del Rosario Pérez

Email: faje@ceje.org

Dirección: Centro de Transferencia Tecnológica. Gran Vía de Colon, 48. 18100 Granada

Web: www.faje.es