Síguenos

Convocatoria Premios CEJE 2013

17 de septiembre de 2013

Los premios convocados por CEJE son un reconocimiento público que engrandece el prestigio del premiado y da a conocer su labor dentro del mundo de la cultura emprendedora. El interés que se persigue con estos premios es el de motivar el trabajo diario y el de garantizar que todo el esfuerzo realizado en el Movimiento Asociativo Internacional Junior Empresa tenga una razón de ser.

Estos galardones son una gran oportunidad para premiar y recompensar el trabajo que realizan tanto personas, Junior Empresas e instituciones en pro del Movimiento Asociativo Internacional Junior Empresa.

Este año son cuatro las categorías:

 

 

El plazo para recibir las candidaturas a cualquiera de las cuatro categorías internas finaliza el 17 de octubre de 2013 a las 23.59 horas.

La respuesta, bien sea positiva o negativa para optar al premio se dará el 21 de octubre de 2013 antes de las 23.59 horas, y los candidatos que sean seleccionados presentarán sus candidaturas con exposición pública ante la Asamblea General el 9 de noviembre de 2013 en Santiago de Compostela.

Ante alguna duda, podéis hacer cualquier consulta a través del correo premiosceje@ceje.org.