Síguenos

8º Foro de empleo UCLM Emprende

02 de noviembre de 2013

El pasado 29 de octubre se celebró en Toledo el 8º Foro de Empleo denominado UCLM 3E, organizado por el Centro de Información y Promoción del Empleo y la Fundación General de la Universidad de Castilla-La Mancha. El evento fue patrocinado por el Banco Santander, la Junta de Castilla-La Mancha, Telefónica, Indra, FEDETO, HP, Ministerio de Defensa y Everis.

Un encuentro de más de 1300 personas entre empresas y estudiantes, que giró en torno al empleo, el desarrollo profesional y el futuro de nuestros universitarios. UCLM 3E contó, además de con un espacio donde las empresas pudieron establecer contactos con alumnos, con una serie de actividades como conferencias, desayunos de trabajo y mesas redondas de gran interés para los visitantes.    

Ismael Novo; Presidente de CEJE, fue invitado a participar en el “Espacio Emprendedor” con una charla titulada “Presentación de ideas de negocio por parte de emprendedores universitarios ( una idea en 5 minutos )         “

La Universidad de Castilla-La Mancha ha venido dando máxima prioridad a los programas e iniciativas sobre prácticas y empleo universitario para favorecer la incorporación de sus universitarios al mercado laboral y entre sus objetivos se encuentra impulsar el desarrollo profesional de sus estudiantes.