Síguenos

Convención Nacional de Nuevas Generaciones

19 de noviembre de 2013

Los días 15 y 16 de noviembre tuvo lugar la Convención Nacional de Nuevas Generaciones en Madrid. El evento que fue inaugurado por María Dolores de Cospedal, también contó con la presencia de Cristobal Monto, Ministro de Hacienda; Esperanza Aguirre, Presidenta del PP de Madrid; y Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno de España, quien clausuró la convención.

Durante los dos días hubo tertulias sobre educación y política social. El viernes tuvieron lugar dos tertulias: la primera sobre Educación, en la que se debatió sobre el nuevo modelo de Universidad que necesita España, y una segunda sobre redes sociales y comunicación política. El sábado se celebraron cuatro tertulias: la primera sobre empleo y emprendedores, en la que se habló sobre la estrategia de emprendimiento y empleo joven del gobierno; la segunda sobre política social, en la que se trató acerca de la necesidad de verdaderas políticas sociales; la tercera sobre "Jóvenes con valores", en la que participaron un campeón de piragüismo y otro de torneos de debate; y la cuarta sobre política internacional, en la que se debatió, entre otras cosas, sobre el futuro de la UE y las próximas elecciones europeas.
Nuestro presidente Ismael Novo, asistió al evento el sábado 16 participando activamente en los debates y cuestiones de empleo y emprendedurismo juvenil que fueron surgiendo.