Síguenos

CEJE asiste al XIV Premio Nacional Joven Empresario 2013

29 de marzo de 2014



Album de fotos

Ismael Novo y Valentín Torner, Presidente y Secretario General de CEJE respectivamente, asisitieron el jueves 27 de marzo a la ceremonia de entrega del XIV Premio Nacional Joven Empresario 2013 en el Hotel Villamagna de Madrid.

El evento estuvo presidido por SS.AA.RR. Los Príncipes de Asturias y tambien acudieron Dña. Ana Botella, alcaldesa de Madrid y D. Jose Manuel Soria, Ministro de Industria.

PREMIO NACIONAL JOVEN EMPRESARIO – LIBELIUM COMUNICACIONES DISTRIBUIDAS S.L. Por aunar los valores que distinguen a la empresa del presente y el futuro: innovación, competitividad, excelencia, expansión, liderazgo, productividad, dinamismo, identidad… y con todo ello ser digno y estimulante ejemplo a seguir.

ACCÉSIT AL COMPROMISO SOCIAL A APLIED MASS SPECTROMETRY LABORATORY SL. Por evidenciar de modo especial la responsabilidad social inherente a la empresa y asumir ese compromiso como valor diferenciador y la aplicabilidad socialmente beneficiosa de sus productos y servicios

ACCÉSIT A LA INNOVACIÓN A HIFAS DA TERRA S.L. Por asumir el valor competitivo de la innovación en sus diversas variantes de creatividad, diferenciación, e investigación, y argumentar con ello la capacidad de desarrollar habilidades transformadoras y de aprovechamiento de recursos naturales.

ACCÉSIT AL RELEVO GENERACIONAL A AUTOMATISMO Y SISTEMAS DE TRANSPORTE INTERNO SA. Por ser capaz de revitalizar, y dinamizar desde la innovación y el liderazgo cualificado el espíritu emprendedor de sus orígenes e impulsar una identidad propia e incorporando, desarrollos y adaptaciones a las nuevas tendencias del mercado.

ACCÉSIT A LA INTERNACIONALIZACIÓN A INGENIERIA I-LANZA. Por ser un referente privilegiado de expansión y conquista de nuevos mercados al estar presente en 4 continentes, por la osadía que conlleva, la competitividad demostrada y por contribuir con ello a reforzar la marca España fuera de nuestras fronteras y encontrar un camino de soluciones y viabilidad en los mercados internacionales.

NUEVA CATEGORÍA – ACCÉSIT MENSAJE A AJE – EXTREMADURA POR SU INICIATIVA-PROYECTO EMPRENDEÑINES. Por encarnar y representar especialmente y de forma destacada la labor y filosofía, los principios y el compromiso de nuestras organizaciones por promover, apoyar y servir las vocaciones empresariales, y por la singularidad y originalidad de la iniciativa para impulsar y sensibilizar la cultura empresarial.

Un año más los Príncipes de Asturias mostraron su compromiso con el emprendedurismo y la comunidad de jóvenes empresarios de España. Tras la maravillosa cena ofrecida por CEAJE, tuvimos la oportunidad de saludar a los Príncipes y también de charlar animadamente con Pilar Andrade, Presidenta de CEAJE.