Síguenos

Premios Externos CEJE 2014

16 de noviembre de 2014



Album de fotos

La Confederación Española de Junior Empresas entregó el pasado 13 de noviembre los Premios Externos CEJE 2014. El evento se enmarcó en la inauguración del XXXI Congreso Nacional de Junior Empresas emplazado en Granada ese mismo fin de semana.

A continuación, los vencedores de cada categoría:

- Premio al apoyo universitario al concepto Junior Empresa: Universidad de Cantabria, por el increíble esfuerzo de desarrollo llevado acabo en menos de un año en el que se han constituido tres nuevas iniciativas y primera piedra de su federación propia. Recogió el premio Samuel Díaz, miembro de la Federación Valenciana de Junior Empresas.

- Premio institucional al apoyo de las Junior Empresas: Andalucía Emprende, por realizar una apuesta real e invertir gran cantidad de recursos en el último año para la difusión y consolidación del concepto Junior Empresa por toda Andalucía. Recogió el premio Vanessa Bernard, directora gerente de la Fundación Andalucía Emprende.

- Premio a políticas de empresa en favor de la empleabilidad: Agustín Rosa, por su exitosa promoción de la oratoria como herramienta de incremento de la productividad y su cercanía al entorno de las Junior Empresas.