Síguenos

VII Congreso Interanual de Junior Empresas

29 de abril de 2010

Del 22 al 25 de Abril tuvo lugar en San Sebastián el VII Congreso Interanual de Junior Empresas, evento en el cual se han congregado más de un centenar de Junior Empresarios de España y Europa. Los representantes de todas las Junior Empresas de España tuvieron una completa agenda, pudiendo intercambiar experiencias entre ellos y poner proyectos en común.

Este evento, que es uno de los dos Congresos más importantes de la CEJE a nivel nacional, y que se celebra anualmente, ha sido organizado esta vez por los estudiantes de la Federación Vasca de Junior Empresas, con la especial implicación de las Junior Empresas “Esme” y “Dinitek”

Los patrocinadores de este evento han sido la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), el Vicerrectorado de Guipuzcoa y la Escuela Universitaria Politécnica de Donostia. El Congreso contó también con la colaboración de  la Universidad de Deusto.

El Congreso comenzó el jueves con el acto inaugural en el Salón de Actos de la Escuela Universitaria Politécnica de San Sebastián (EUPD). El viernes por la mañana se impartieron distintos “Workshops” formativos y por la tarde se celebró en la Universidad de Deusto la Asamblea General de la CEJE (Confederación Española de Junior Empresas)

La Jornada del sábado estuvo marcada por la celebración de una nueva Asamblea de la CEJE, en la que se tomaron importantes y provechosas decisiones para  el futuro de la CEJE.