Síguenos

II Encuentro Universitario de Asociaciones Juveniles

21 de julio de 2010

Del 15 al 18 de Julio en el corazón de Sierra Nevada (Granada), tuvo lugar el II Encuentro Universitario de Asociaciones Juveniles "Emprendiendo en Red con la Junior Empresa", en el que se congregaron numerosos jóvenes junior empresarios con el fin de estrechar lazos y trabajar en equipo sobre diversos temas que afectan a la Confederación Española de Junior Empresas. Dicho evento fue organizado por la CEJE con la colaboración de  la Federación de Junior Empresas del Sur (FJESUR) y la Federacion de Junior Empresas de la Región de Murcia (FEJERM).

El objetivo del encuentro fue pasar unos días de convivencia entre Junior Empresarios e incluso otros jóvenes puesto que el evento estaba abierto a otros colectivos y asociaciones, pero fundamentalmente poder trabajar de manera eficaz y productiva organizandonos en Comisiones de Trabajo, con el fin conseguir un buen rendimiento para CEJE, Federaciones y nuestras JE.

El encuentro comenzó el jueves, donde tras la presentación de este y de cada uno de los asistentes congregados en el lugar, se repartieron las distintas comisiones que iban a trabajar los días posteriores, encabezadas cada una por un líder en las que se trabajaron diversos temas de importancia.

Cada comisión estuvo constituida por junior empresarios y miembros de la CEJE, y en ellas se abordaron temas de máxima importancia y prioridad, para un mejor funcionamiento y calidad de la Confederación Española de Junior Empresas, en las cuales se sacaron numerosas ideas y nuevas fórmulas innovadoras para un mejor funcionamiento futuro para todos.

Tras tres días de trabajo intenso, el domingo tuvo lugar la Asamblea General Extraordinaria de JE, en que la que se tomaron importantes decisiones para el futuro del movimiento Junior Empresa en España.