Síguenos

Congreso Mundial de Junior Empresas

12 de agosto de 2014

Entre los días 7 y 10 de agosto de 2014 se realizó en la ciudad suiza de Ginebra el Junior Enterprise World Conference (JEWC), que reunió en una sola ciudad a más de 500 Junior Empresarios llegados de todo el mundo. El evento fue organizado por las Junior Empresas suizas Junior Enterprise Genève (JEG) y Junior Enterprise Haute École de Gestion (JEHEG).

La delegación de JADE estuvo formada por miembros de todas las confederaciones nacionales europeas, y por más de 15 representantes de la Confederación Española de Junior Empresas, que tuvieron la oportunidad de mostrar sus proyectos, trabajos y en general, sus Junior Empresas, a otros Junior Empresarios de decenas de países.

CEJE tuvo un papel mucho más allá de invitado; los compañeros de eJoventut fueron los organizadores de uno de los workshops, que pudieron compartir con todos los participantes, presentando su proyecto Innovation Quest. Aprovechando el gran evento, todos los representantes de cada confederación firmaron el Junior Enterprise World Day (JEWD), el Día Internacional de los Junior Empresarios, 22 de noviembre, que pretende reconocer de manera oficial, por al menos un día al año, el trabajo que los junior empresarios realizamos por la empleabilidad en las universidades.