Síguenos

I Encuentro de Junior Empresas en la Comunidad Valenciana

01 de agosto de 2013



Album de fotos

El pasado 27 de julio tuvo lugar el Benicàssim (Castellón) el I Comité Ejecutivo Federal (CEF), organizado por la Federación Valenciana de Junior Empresas (FEVAJE). Los asistentes se trasladaron al municipio costero el viernes 26, alojándose en el Camping Florida. Benicàssim es muy conocido por sus playas, por el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) y por la  situación privilegiada de su paseo marítimo, desde el cual se pueden contemplar las espléndidas villas de principios del siglo por las que Benicàssim fue conocido en otros tiempos como el "Biarritz de Levante".

Al evento asistieron la Junta Directiva de CEJE al completo, y representantes de FEJERM, FEVAJE, FJESUR y de las Junior Empresas EADE Consulting y eJoventut.

Tras la aprobación de la reforma de estatutos acontecida en abril aparece el Comité Ejecutivo Federal, órgano de gobierno de CEJE entre Asambleas Generales, Ordinarias y extraordinarias. Durante la reunión y conforme a los estatutos vigentes,  se presentó y aprobó el informe económico, así como la gestión llevada a cabo. También tuvo lugar la aprobación de Irati Lekue y Alex Lou como directores de los departamentos de expansión e internacional respectivamente. Además se informó sobre los avances en el II Concurso Nacional para la Creación de Junior Empresas y se eligió el logotipo de la marca Junior Empresa que pronto estará a disposición de todas las JE.

Tras un largo y duro día de trabajo los asistentes pudieron relajarse en la piscina y conocer la noche benicense. Al día siguiente todos juntos disfrutaron de una comida de despedida al lado de la playa.

Agradecer a FEVAJE la organización del evento y el trato recibido, sin duda fue un fin de semana excepcional.