Síguenos

Ganadores Premios CEJE 2010

17 de noviembre de 2010

El pasado 12 de Noviembre de 2010 tuvo lugar en Granada, durante el XXVII Congreso Nacional de Junior Empresas, las exposiciones de los participantes a los Premios CEJE 2010.

El objetivo de este concurso era hacer un reconocimiento público al esfuerzo y éxitos alcanzados por los junior empresarios españoles.

El concurso estaba formado por las siguientes categorías:

Las Junior Empresas aspirantes eran “E-Joventut”, “Gran Canaria Campus” y “EADE Consulting”.

Una vez terminadas las exposiciones de cada una de las Junior Empresas, el jurado compuesto por personas ajenas al movimiento, marchó a deliberar. Éste, estaba compuesto por:

Al día siguiente,  durante la Cena de Gala, tuvo lugar la comunicación de los premiados y la entrega de los Premios CEJE 2010.  Este año, ha habido una única Junior Empresa ganadora de los tres premios, E-Joventut.

El jurado le concedió los premios en las tres categorías en las que competía, otorgando el “Premio al Mejor Junior Empresario” a Juan Galiardo (Ex presidente de E-joventut) y “Premio al Proyecto de más Impacto” al “Innovation Quest”, una importante iniciativa empresarial, que reunió el pasado mes de octubre a estudiantes de todo el mundo en la ciudad de Barcelona, para hacer frente a la búsqueda de respuestas a los numerosos retos empresariales que existen hoy día.

Desde CEJE, animamos a todas las Junior Empresas a participar en futuras ediciones de los premios de CEJE, y sobre todo felicitar a E-Joventut por los tan merecidísimos premios.