Síguenos

VIII Congreso Interanual de Junior Empresas

21 de marzo de 2011

Al igual que el Congreso Nacional, el Interanual de Junior Empresas se celebra con el fin de facilitar las interacciones entre los junior empresarios de este país. Este año, la organización viene de la mano de EADE Consulting J.E. la única Junior Empresa de la Comunidad Valenciana.

El Congreso tendrá lugar los próximos días 7, 8, 9 y 10 de abril de 2011 respectivamente, en la ciudad de Castellón de la Plana. Además, cabe destacar la colaboración con la recién reconstituida Federación Valenciana de Junior Empresas.

El Comité Organizador está siendo dirigido por Cristina Elena Breaban como presidenta, Valentín Torner Ventura a cargo de la logística y del departamento de comunicación del Congreso, Alba Valle Mas responsable de las relaciones externas e inscripciones y Esteban Vallejo Romero encargado de la dimensión informática del mismo.

Con la intención de ofrecer una visión global de la finalidad de este próximo congreso, cabe señalar que desde la organización se ha apostado por la innovación, potenciando así la dimensión tecnológica del mismo.

Por ello, teniendo en cuenta que el emprendimiento es uno de los pilares fundamentales del movimiento de las Junior Empresas, se ha previsto un lanzamiento y promoción del evento a través de la innovación tecnológica.

De esta manera, los asistentes al congreso tendrán la posibilidad de descargarse una aplicación para los móviles a través de la cual podrán acceder a la información pertinente al congreso, a información del hospedaje, del Comité Organizador, de la Universitat Jaume I e incluso información turística de la ciudad que acogerá este gran evento.

Cristina Elena Breaban, como presidenta del Comité Organizador del VIII Congreso Interanual de Junior Empresas, afirma que “a través de esta iniciativa se puede llegar de forma más directa al público objetivo del congreso y a la vez conseguir facilitarles la estancia, así como la información necesaria durante la celebración del evento