Síguenos

Summer JADE Meeting 2011

09 de mayo de 2011

“El arte de dirigir”; con esta frase nos invita StuCon, Junior Empresa de Krems, Austria, al próximo Summer Jade Meeting,  uno de los eventos anuales más importantes del movimiento Junior Empresa, que tendrá lugar los próximos días 14, 15, 16 y 17 de Julio en Viena, la ciudad de la música.

Cuatro días en compañía de más de 150 Junior Empresarios de todo el mundo con el objetivo de intercambiar experiencias, proyectos y conocimientos, y en definitiva, realizar networking con miembros de otras Junior Empresas.

Habrá multitud de talleres y ponencias organizados por empresarios de distintos sectores, como por ejemplo  KPMG , empresa internacional que presta servicios de auditoría, fiscales, asesoramiento legal y financiero.  Se realizará una auditoría simulada, y se presentarán los problemas que podrían ocurrir durante la consolidación de las cuentas. Es aquí, donde todos los asistentes al workshop tendrán que buscar la mejor solución a todas las complicaciones que irán apareciendo.

Descubrir el espíritu de JADE, compartir experiencias y vivencias con personas de distintos países, practicar el inglés, aumentar tu red de contactos,  en definitiva, el Summer Jade Meeting, es la ocasión perfecta para aprender y divertirse.

Más información en :

http://sjm.stucon.at/