Síguenos

Preparativos del próximo Congreso Nacional en Madrid

30 de noviembre de 2015

Madrid será la ciudad donde tendrá lugar el próximo Congreso Nacional de Junior Empresas, ya en su XXXIIª edición, y que reunirá como cada año, multitud de Junior Empresarios provenientes de todos los rincones de España.

En este 2015, del 10 al 13 de diciembre, y como cada año desde hace ya 32 ediciones, la cita más importante de cualquier Junior Empresario es el Congreso Nacional de Junior Empresas, momento en el que se da cabida a los mejores ponentes del panorama empresarial a nivel nacional, que aumentan sin lugar a dudas, las capacidades de gestión de los asistentes en cada una de las ramas empresariales, y permite hacerles volver a sus respectivas entidades con un mayor conocimiento del mundo empresarial y mejores competencias para hacer lucir sus proyectos.

Y como novedad en esta edición, de igual manera, la excelencia de CEJE también tendrán su oportunidad de mostrarse en el evento, donde los premiados en los Premios Internos CEJE 2014 en las categorías de Junior Empresario del Año, Mejor Junior Empresa, Mejor Federación, y Proyecto de Mayor Impacto, y los ganadores del V Concurso Nacional para la Creación de Junior Empresas, podrán delietar a los asistentes con su oratoria, permitiendo dar a conocer su trayectoria y hazañas para lograr tan codiciados galardones.

En definitiva, Madrid será el segundo fin de semana de diciembre, el núcleo de la juventud empresarial universitaria, una oportunidad única para contar tus ideas y poder hacerlas realidad. Tanto si eres joven empresario, como si quieres lograr serlo, esta es tu oportunidad, ¡cuéntaselo al mundo!.