Síguenos

XXVIII Congreso Nacional de Junior Empresas

01 de noviembre de 2011



Album de fotos

“BilbONrockin”, es el lema que este año acoge el XXVIII Congreso Nacional de Junior Empresas, que se celebrará los próximos días 24, 25 y 26 de Noviembre, en Bilbao (Oñati), ciudad que con su atractivo histórico y cultural conforma un marco incomparable para este acontecimiento.

 Tazebaez es la Junior Empresa encargada este año de la organización del mismo, y tienen como objetivo reunir a más de 200 Junior Empresarios de toda España y Europa.

Este evento significará la apertura de una nueva era de conocimientos para toda la sociedad vasca, española e internacional. En este marco, la profesionalidad y la calidad, tanto humana , como de contenidos, serán dos pilares básicos antes, durante y después del Congreso.

El Jueves 24, tendrá lugar el acto inaugural en el Hotel Barceló Nervión a las 19.30 horas, contando con las siguientes personalidades:

 - Gobierno Vasco: Felipe Yaritu (Responsable de economía social)

 - Diputación Foral Vizcaya: Por confirmar

 - Ayuntamiento de Bilbao: Xabin Anuzita (Concejal de Euskera Deporte y Juventud)

 - Mondragón Corporation (Grupo Mondragón) y Mondragón Unibertsitatea: Jon Altuna (Vicerrector)

Confederación Española de Junior Empresas (CEJE): Ismael Novo (Presidente)

taZEBAez : Joanes Rodriguez

El Viernes 25, asistiremos a un día repleto de ponencias y viviencias de mano de grandes emprendedores y empresarios, como son:

Antonella Broglia: Nació en Italia en junio de 1959. Doctora en Derecho, no ha trabajado nunca de abogada sino que siempre lo ha hecho en publicidad. Primero en pequeñas agencias italianas, después en Benton & Bowles en muchos países del mundo durante 14 años, en Ogilvy & Mather como CEO de la oficina de Roma, y de 1999 a 2006, como vicepresidenta y CEO de Saatchi & Saatchi en España y miembro del board europeo…

Luis Iván Cuende: Joven emprendedor de 16 años proveniente de Asturias, fundador de la empresa Asturix y ganador de concursos de programación y hackers. Una promesa del mundo 2.0 y con ganas de hacer cambios en la sociedad

Igor San Román: Fundador de Socialitas y con experiencia profesional en ámbitos muy diversos desde el del derecho donde ejerció durante mas de tres años. Responsable de expansión del grupo Restaura y experto en redes sociales y empresas 2.0 entre otras

Tabi Vicuña : Creador y CEO de Job And Talent

Txita: Empresa donostiarra activista del transporte sostenible y con planes de expandir su filosofía a mas ciudades. Entre sus clientes destacan  Eroski o el ayuntamiento de Elgoibar. http://www.txita.com/

Microsoft Spain:

Juan Ferrer: Uno de los mejores coaches empresariales de España. Formado en la Harvard Kennedy School en el Desarrollo del Liderazgo.

 Y por último, el sábado día 26, tendrá lugar la Asamblea General de CEJE en la Facultad de Empresariales de Mondragón (Oñati)