Síguenos

IX Congreso Interanual de Junior Empresas

28 de enero de 2012

El IX Congreso Interanual de Junior Empresas, se va a realizar del 12 al 14 de abril de 2012. La Federación de Junior Empresas del Sur (FJESUR) es la encargada este año de la organización del próximo gran encuentro de los Junior Empresarios en España.

Debido a que se va a realizar en fechas de temporada alta en Sevilla, todos los junior empresarios se ven beneficiados del reciente convenio firmado entre la Confederación Española de Junior Empresas (CEJE) y la cadena NH Hoteles.

El Hotel Hesperia Sevilla de 4 estrellas ha creado una página web personalizada a través de la cual cada uno de los asistentes efectuará su reserva de forma individual. Las habitaciones pueden ser dobles o triples. Si llegado el momento, alguna persona no tiene pareja para la habitación, se ruega que contacte con FJESUR.

Tal como se indica en dicha página web, l a oferta de alojamiento estará vigente hasta el 12 de marzo. A partir de esa fecha los precios subirán, por lo que es muy importante que hagáis vuestra reserva antes de la fecha anteriormente mencionada.

Asimismo, aclarar que al pagar cada uno su habitación de hotel, la cuota final del congreso será muy reducida. FJESUR os informará de todo tan pronto los patrocinios queden cerrados.

HAZ TU RESERVA YA EN:

http://www.nh-hoteles.es/events/es/detalle-evento/12540/ceje.html