Síguenos

JADE May Meeting 2012

05 de junio de 2012

Viena, ciudad imperial por excelencia, ha sido la encargada de acoger esta primavera el JADE May Meeting 2012, organizado por Uniforce Consulting GmbH, del 1 al 3 de junio.

El evento contó con la asistencia de 80 Júnior Empresarios de 15 países europeos, el objetivo no fue otro que seguir fortaleciendo y expandiendo la iniciativa Júnior Empresa en Europa. El acontecimiento puso en contacto a Júnior Empresarios de distintos lugares, idiomas y culturas.

El encuentro tuvo lugar en la Casa de la Industria, sede de la Federación Industrial de la República de Austria, y situada en el corazón de la Viena Imperial. Además el alojamiento corrió a cargo del MEININGER Hotel Downtown Franz  también situado en el centro de la ciudad.

Los distintos workshops y talleres fueron impartidos por empresas innovadoras de renombre como por ejemplo The Boston Consulting Group Austrian Airlines. La compañía aérea austriaca ha colaborado con el evento ofreciendo un precio especial a todos los asistentes. Ponencias como “Dificultades de un joven emprendedor”, “El espíritu emprendedor” o “Administración de Júnior Empresas” han hecho que este encuentro de tres días haya sido beneficioso para todos con la finalidad de que puedan aplicar los conocimientos y vivencias a su propia Júnior Empresa, o en un futuro, a su proyecto empresarial.

Durante la Asamblea General Ordinaria, se eligió a la Junta Directiva 2013:

·         Presidente à Matthieu Delage

·         Vicepresidenta à Varalaxmi Pillai

·         Secretario General à Marc Vetter

·         Tesorera à Maryana Semenyuk

También en la Asamblea General se eligió que la Júnior Empresa ESCadrille Toulouse Junior Conseil (Touluse, Francia) para albergar el próximo JADE October Meeting del 12 al 14 de octubre de 2012. Toulouse, ciudad con mentalidad internacional, es un centro europeo de referencia para la industria aeronáutica; teniendo una doble identidad europea: los trabajadores de multinacionales y su población estudiantil, número 1 en Francia.

Para finalizar este congreso, tampoco faltó la ruta turística a la ciudad y la gente pudo disfrutar de las maravillosas calles repletas de arte, historia y música.