Síguenos

Asamblea Electoral de CEAJE. Fermín Albaladejo, nuevo presidente.

01 de septiembre de 2016

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (Ceaje), patronal de todos los empresarios españoles con menos de 40 años y de carácter multisectorial, celebró el 1 de septiembre la Asamblea General Electoral en la que Fermín Albaladejo, con candidatura única, ha sido elegido Presidente por unanimidad, junto a la composición de la nueva Comisión Ejecutiva de la organización.

Allí estubo presente la Junta directiva de CEJE a través de Eloi San Segundo y Benjamín Velasco, invitados por el nuevo presidente debido a la buena relación que ambas entidades mantienen desde hace años así como proyectos en común. Allí tuvieron la ocasión perfecta de felicitar al nuevo equipo y apoyar a CEAJE  en esta nueva etapa que comienza.

Esta Comisión Ejecutiva está encabezada por Fermín Albaladejo como Presidente e Iván Ledesma como Secretario General, mientras que Mónica Moreno (AJE Andalucía), Guillermo Sáez (AJE País Vasco), Lucía Pedroso (AJE Pontevedra), José Vicente Villaverde (AJE Valencia) y Antonio Becerril (AJE Aragón), se encargarán de las cinco Vicepresidencias. Como Secretaria de Organización, Beatriz de la Riva (Faje Madrid), y como Tesorero, Juan Carlos Cabrera (Fecaje Canarias).

La Asamblea General Electoral contó con representantes de las Asociaciones de Jóvenes Empresarios de todo el territorio nacional, con una participación del 92%. Fermín Albaladejo, se convierte así en Presidente de la organización para los próximos tres años.

Fermín Albaladejo, empresario del sector logístico e inversor en negocios de hostelería, y concienciado en impulsar la ilusión de los jóvenes empresarios y promover nuevos marcos que favorezcan el crecimiento del tejido empresarial juvenil, ha ocupado la secretaría general de Ceaje durante los dos últimos años.

Fermín Albaladejo afirma que continuará trabajando por y para los jóvenes empresarios y emprendedores, con la creación de un fondo de inversión para mejorar el acceso al capital y pondrá especial énfasis en las oportunidades de internacionalización empresarial. En cuanto a la formación, promoverá un programa de sensibilización en educación emprendedora, para que los alumnos puedan aprender a emprender desde todos los niveles educativos.