Síguenos

Summer JADE Meeting 2012

29 de julio de 2012

Del 19 al 22 de julio tuvo lugar el JADE Summer Meeting 2012. Esta edición del encuentro veraniego fue organizada por JADE y JADE Rumania, país anfitrión.

El evento fue en el Golden Tullip Hotel en Mamaia, Constanta. Golden Tulip Mamaia se encuentra justo en la playa, en la parte norte de Mamaia, a sólo unos metros del mar Negro. Los Junior Empresarios de toda Europa gozaron de habitaciones modernas y confortables, algunas de ellas con vista al mar, ofreciendo un ambiente cálido y colorido.

El tema principal del encuentro fue intraemprendizaje, el concepto, sus beneficios, su importancia y su relevancia en el entorno empresarial actual. Durante 3 días, los participantes tuvieron la oportunidad de asistir a talleres, laboratorios de innovación, debates, mesas redondas, sesiones de networking y escuchar una selección de ponentes internacionales que expresaron sus puntos de vista y creencias, y también compartieron su experiencia en intraemprendizaje.

Este congreso representó una de las reuniones más grandes de JADE del año y contó con la presencia de 150 miembros internacionales aproximadamente. Además de esto, la conferencia estuvo abierta a otros profesionales jóvenes interesados ​​en el tema delintraemprendizaje e incluso fue transmitido online con el fin de llegar a un público más amplio.

Jon Garay Santesteban, Vicepresidente de CEJE, asistió al encuentro representando nuestra Confederación y una vez más anima a los Junior Empresarios de España a que acudan a los eventos europeos, pues son un buen método para enriquecerse tanto personal como profesionalmente.