Síguenos

CEJE organizó el XXIX Congreso Nacional de Junior Empresas

01 de diciembre de 2012



Album de fotos

El pasado 22 de noviembre tuvo lugar en el hotel NH Zurbano de Madrid la inauguración del XXIX Congreso Nacional de Junior Empresas. Anualmente se organiza este evento con el fin de facilitar las interacciones entre los Junior Empresarios procedentes de todo el territorio español. Este congreso fue una espléndida posibilidad para conseguir reimplantar la iniciativa Junior Empresa en la capital española.

El evento que finalizó el domingo 25 de noviembre, dio el pistoletazo de salida en una ceremonia presidida por el Director del Instituto de la Juventud. Sr. D. Rubén Urosa, el Presidente de la Confederación Española Jóvenes Empresarios.  Sr. D. David Alva, el Presidente de la Confederación Europea de Junior Empresas. Sr. D. Matthieu Delage, elPresidente de la Confederación Española de Junior Empresas. Sr. D. Ismael Novo, y la Responsable de finanzas del Consejo de la Juventud de España. Sra. Dña. Aida Leal.

El viernes 23 de noviembre los asistentes se desplazaron a la Ciudad Financiera del Banco Santander, donde los Junior Empresarios visitaron las instalaciones y disfrutaron de dos ponencias acerca de su relación con las universidades, sus productos específicos para estudiantes y los distintos programas que tienen para apoyar el emprendimiento universitario. Durante la tarde los congresistas se desplazaron a la Universidad Antonio de Nebrija donde había programadas diversas ponencias sobre el Foro Impulsa, impartida por David Pascual; sobre branding, impartida Illan Puerto; y finalmente la ponencia de Alicia Lorenzo, Vocal de AJE Madrid y que con 23 años ya ha creado su empresa de productos ecológicos “La huerta de tu casa”.

El sábado 24 el Consejo de la Juventud de España nos cedió sus instalaciones para realizar la Asamblea General Ordinaria España, donde eligió a la junta directiva para este año 2013. El equipo tiene como Presidente a Ismael Novo, como Vicepresidente a Jon Garay, la Tesorera es Silvia Martínez y el Secretario General Valentín Torner. En la noche del sábado tuvo lugar la cena de clausura en el hotel NH Zurbano.