Síguenos

Entrega de los Premios CEJE 2016

03 de mayo de 2017

Durante la cena de clausura de la XIV Convención Interanual de Junior Empresas, se llevó a cabo la entrega de trofeos de los Premios Internos CEJE 2016, que galardonan el trabajo y el buen hacer de nuestras entidades Junior Empresa y de sus socios.

Así pues, el ganador del PIC 2016 al Proyecto de mayor impacto fue el proyecto "Demos", de CIREBITS J.E., recogiendo el trofeo el Presidente de FEJERM, Francisco Viguera. En segundo lugar, la Junior Empresa premiada en su categoría fue EBERSIX J.E., de la UGR, recogiendo el trofeo su Presidenta, Marta Delgado. La mejor Federación de 2016 fue la Federación de Junior Empresas de la Región de Murcia, y pudo recoger el trofeo su propio Presidente, Francisco Viguera. En último lugar, se otorgó la categoría de Junior Empresario del Año, para este 2016, a Samuel Baños Esquiva, Presidente de ASEMUN J.E. y Vicepresidente Económico electo de la Confederación Española de Junior Empresas. ¡Enhorabuena!

Desde CEJE confiamos que estos premios no hagan más que motivar, tanto a los premiados a seguir por la misma línea, como a los que todavía pueden optar por ellos en los próximos años, a conseguirlos.