Síguenos

XXXIV Congreso Nacional de Junior Empresas en la CEOE

27 de noviembre de 2017

La Confederación Española de Junior empresas celebró durante los días 24 y 25 de noviembre su Congreso Nacional, reuniendo a Junior Empresas de toda españa en un marco formativo y ejecutivo donde intercambiaron ideas y planes para enfocar el que será el trigésimo aniversario de la entidad.

La inauguración tuvo lugar a las 10:00 horas en las instalaciones de la CEOE, Madrid, acudiendo a la misma D. Eloi San Segundo, presidente de Confederación Española de Junior Empresas, D. Javier Dorado, director del Instituto de la Juventud, D. Fermín Albadalejo, presidente de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios, así como Dña. Julia Chica, presidenta del Consejo de la Juventud de España.

La 34ª edición del Congreso Nacional de Junior Empresa alberga formaciones específicas a cargo de fuertes empresas de diferentes sectores como BQ, Smöoy, o Mamá Framboise, así como con la colaboración de la aceleradora YUZZ del Centro Internacional Santander Emprendimiento. Así mismo el sábado se celebró la asamblea general ordinaria donde se tomarán decisiones estratégica como la apertura al segmento de formación profesional a la Red Internacional Junior Empresas.