Síguenos

📅

Audiencia con S.M. el Rey Felipe VI

13 de febrero de 2020

Esta mañana nuestro compañero y presidente, Lázaro Amor Sevilla, estuvo presente en una audiencia con S.M el Rey Felipe VI, en representación de CEJE y las Junior Empresas de España formando parte de la Comitiva de miembros nacionales, autonómicos y provinciales de CEAJE Jóvenes Empresarios.

Esta audiencia se llevó a cabo con el motivo de la presentación de la nueva Comisión Ejecutiva de CEAJE al monarca. CEAJE lucha por los intereses de los jóvenes empresarios con el objetivo de motivar, orientar, potencias y canalizar las iniciativas empresariales, facilitando la promoción de la cultura emprendedora y el desarrollo para nuestro país.

Además, al final de dicha audiencia, los diferentes asistentes pudieron charlas distendidamente con el Rey. Se trataron diversas problemáticas que afectan a España, como por ejemplo la necesidad de una mayor cooperacion de los gobiernos regional y central para solucionar el problema del Mar Menor, o la petición de una mayor comunicación de Asturias con el resto de España.

 

 

 

 

 

 

 

A lo largo de la historia de CEJE, son varias las ocaciones en las que el monarca ha presidido honoríficamente nuestros congresos. La última vez, en el pasado XXXV Congreso Nacional de Junior Empresas de 2018. 

 

 

 

 

 

 

 

Un gran apoyo, el del jefe del Estado, que siempre ha brindado a los junior y jóvenes empresarios de nuestro país.

Noticia de la Casa Real