Síguenos

X Convención Interanual de Junior Empresas

26 de marzo de 2013



Album de fotos

Del 21 al 24 de marzo se celebró en las instalaciones del Camping Totana, en Murcia, la X Convención Interanual de Junior Empresas organizada por la Federación de Junior Empresas de la Región de Murcia.

Durante el evento se incentivó la creatividad y el trabajo en equipo con el objetvo de conseguir la mayor implicación posible ya que la gente necesita estar motivada para marcar la diferencia.

Sin duda, uno de los puntos más fuertes a tomar en cuenta en esta ocasión fue la sinergia, por lo que se aprovecharon y maximizaron las cualidades de cada uno, permitiendo aprovechar las características personales y profesionales de cada Junior Empresario.

La X Convención Interanual de Junior Empresas trajo por lo tanto, una vuelta a los orígenes de los interanuales: un punto donde trabajar y compartir experiencias entre todas las JE de España. Económico, con un buen entorno y clima de trabajo, donde el referente no fue aspirar a realizar un evento de profundo impacto en la sociedad sino en obtener una gran cantidad de gente interesada en conocer cómo es el día a día de las JE. Fue por tanto el lugar ideal para formar y ser formado.

El buen momento en que se encuentra el movimiento asociativo internacional Junior Empresa, hizo que se fijara la convivencia como meta y que los miembros se interrelacionen como nunca, dado que no todos los años es posible realizar un evento de estas características en un lugar agradable para los participantes.

El principal objetivo del evento fue fomentar la unión de todos los asistentes mediante diferentes actividades, así como estar receptivos a todo lo que nuestros compañeros puedan aportarnos a través de la participación masiva, la Eliminación de las ponencias o talleres y la veteranía. Se utilizó la convención para que los Junior Empresarios con más tiempo en el movimiento contaran sus experiencias a los más principiantes para que comprendan lo errores cometidos en el pasado y éstos aporten nuevos puntos de vista.

La Comisión Organizadora del evento programó actividades el viernes 22 de marzo. Ese mismo día tuvo lugar el Consejo Consultivo entre CEJE y las Federaciones, donde se tomaron decisiones importantes y sin duda alguna fue muy productivo.

También se realizó una Asamblea General Extraordinaria muy satisfactoria donde se aprobaron grandes cambios y quedó patente la confianza hacia el equipo de CEJE. Fue en el marco de esta asamblea donde se dió la bienvenida a la nueva Junior Empresa de la Universidad de Murcia, ALUM, una de las ganadoras del I Concurso Nacional para la Creación de Junior Empresas. Como se puede apreciar, el movimiento sigue creciendo con calidad.

Desde CEJE queremos agradecer a FEJERM la organización de un evento, que sin duda ha sido beneficioso para todos.