Síguenos

Firma del convenio marco entre CEJE y CEAJE

15 de abril de 2012



Album de fotos

El pasado 13 de abril, durante el IX Congreso Interanual de Junior Empresas de Sevilla, tuvo lugar la firma del convenio marco entre la Confederación Española de Junior Empresas (CEJE) y la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE).
Mariano Ruiperez Moslares, Presidente de CEAJE alabó nuestra educación emprendedora universitaria, situándola como uno de los pilares para dignificar la figura del empresario mediante una mentalidad global como la que tenemos los Júnior Empresarios.
CEAJE también valoró que exista gente joven con inquietudes por lo que están apoyando todo tipo de iniciativas que sigan desarrollando una enseñanza de calidad basada en la emprendeduria y que lleve a fomentar un espíritu emprendedor empresarial.
Ismael Hernández Novo, Presidente de CEJE, valoró pidió ante todo unidad para empujar el movimiento Júnior Empresa en España, esperando que a partir de ahora CEAJE, cuya marca es muy reconocida, esté presente en nuestros eventos y apoyen nuestras iniciativas.