Síguenos

Entrega de premios del I CNCJE

09 de noviembre de 2012



Album de fotos

Durante la primera semana de noviembre se han ido celebrando las cuatro ceremonias de entrega de premios a los ganadores del I Concurso Nacional para la Creación de Junior Empresas:

Una herramienta de formación realizada por estudiantes de la Asociación de Alumnos de la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia (ALUM) fue el proyecto ganador en la Región del Concurso Nacional para la Creación de Junior Empresas. Ismael Hernández Novo, Presidente de CEJE, subrayó que, con su reciente constitución como Junior Empresa, ALUM es la primera de ellas en el campus de la Merced.     

El presidente y vicepresidente de ALUM, los estudiantes de Filología Inglesa Joaquín Lara Sánchez y Teun Erik Van Hout, recibieron en la sede del Rectorado de la Universidad murciana el diploma acreditativo por un proyecto inspirado, según sus palabras, por un “espíritu emprendedor y universitario”.

El acto fue cerrado por la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Maribel Sánchez-Mora, quien ha reivindicado en su intervención que las nuevas generaciones trabajen duro y no se olviden de los valores y la ética en su quehacer diario.

La Universitat Jaume I acogió el miércoles 7 de noviembre de 2012 a las 18 horas en la sala de juntas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas el acto de entrega del I Concurso Nacional de Creación de Junior Empresas, con la asistencia de la vicerrectora de Estudiantes, Ocupación e Innovación Educativa, Pilar García Agustín, la presidenta de la Federación Valenciana de Junior Empresas, Alba Valle y el Ex Presidente de JADE, actualmente gerente del Instituto Odontológico de Castellón y propietario de la cadena de peluquerías "Peinados" en Castellón, César Tauste.

Durante la ceremonia se hizo entrega del certificado de ganador a DevelUp y el acto concluyó con el discurso de la Vicerrectora de Estudiantes, en donde mostró total interés en apoyar estas iniciativas, valoró los proyectos y animó a todos a seguir trabajando de esta forma puesto que el futuro nos lo tenemos que labrar cada uno.

El pasado 5 de noviembre de 2012 se celebró, en el Centro Cívico Torre del Agua (Sevilla), la ceremonia de entrega de premios del I Concurso Nacional de Creación de Junior Empresas.

Los miembros que conformaron que inauguraron el acto fueron el Dr. Ricardo Chacartegui Ramírez, Director de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación; Silvia Martínez Martínez, Vicepresidenta- Tesorera de la Confederación Española de Junior Empresas (CEJE); y Clotilde Quesada Pegalajar, Presidenta de la Federación de Junior Empresas del Sur (FJESUR).

El Premio fue entregado por el D. Ricardo Chacartegui a la asociación juvenil enjoyUS y tuvo el honor de recogerlo la actual Presidenta, Sara Cajo Terán, la cual asistió acompañada por, Mavery Correa Nonalaya (Tesorera) y  Carmen Ramírez Gallardo (Vocal)

El 5 de noviembre tuvo lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Informática de EHU/UPV (San Sebastián) la ceremonia de entrega de premios del I Concurso Nacional para la Creación de Junior Empresas.

Como representantes y anfitriones se encontraban allí Elena Irisarri, Presidenta de FVJE; Oier Martínez, Vicepresidente de FVJE; y Ane Arroitajauregui, Ex - Presidenta de FVJE.

Al evento asistió Agustin Arruabarrena,  Decano de la Facultad de Informática; Eduardo Malagón, Subdirector de Innovación y de Calidad de la Facultad de Empresariales; Adrián Hugo Llorente, Presidente del Consejo de Estudiantes de Guipuzcoa y Jon Garay, Vicepresidente de CEJE

Jon Garay (CEJE) fue el encargado de dar la noticia de quién era el ganador y de hacer las valoraciones. Seguidamente se entregaron las diplomas a las asociaciones Magna SIS y Arteverse, certificando así su participación en el I CNCJE y se le dio un cheque por el valor de 2.000 € al ganador del certamen, Arteverse.

 Acta de los ganadores