Síguenos

Acto de presentación de la red social Emprende XL

24 de junio de 2013

CEJE recibió una invitación de Ana Mato, Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, para el Acto de Presentación de la red social Emprende XL que tuvo lugar el 22 de junio en el Espacio Fundación Telefónica.

La Red Social de Emprendedores busca proporcionar el marco de creación de un ecosistema de encuentro entre emprendedores y entidades públicas y privadas de financiación.

 

Durante el evento, la Ministra anunció la convocatori del Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores, cuyo objetivo es el de contribuir a desarrollar una cultura de jóvenes emprendedores en nuestro país e incentivar el desarrollo de proyectos entre menores de 35 años.

El certamen contará con una dotación total de 250.000 €, donde se concederán 10 premios de 25.000 € destinados a la creación de la empresa o a sufragar gastos asociados a funcionamiento de las misma y deberán ser justificados durante los dos años posteriores a la entrega del premio.

Esta iniciativa, que contará con 5 categorías, va dirigida a nuevos proyectos empresariales y a PYMES o autónomos con menos de dos años de creación o actividad a la fecha de presentación del proyecto.