Síguenos

¿Qué es CEJE?

Descripción

CEJE es una confederación que agrupa Asociaciones y Federaciones de estudiantes universitarios que buscan salir mejor preparados a la hora de entrar al mercado laboral. Para ello, se agrupan en Asociaciones bajo la marca y metodología Junior Empresa donde ponen en práctica sus proyectos y aprenden tanto habilidades directivas como cultura emprendedora.

Vision y misión

Valores

Fines y actividad

Entre nuestras principales actividades encontramos representar, promocionar, expandir y consolidar el Movimiento Asociativo Internacional Junior Empresa mediante:

  1. 1. Obtención de prácticas formativas.
  2. 2. La organización de actos instructivos teóricos a modo de ampliación o profundización de los estudios universitarios recibidos.
  3. 3. La adquisición de experiencia en gestión por parte de los estudiantes que ejercen funciones directivas o de asesoramiento, funciones que se realizan sin contraprestación alguna.

CEJE garantiza la calidad de sus miembros y proporciona una plataforma de intercambio de conocimiento entre los miembros, coordinando, asesorando y apoyando en todas aquellas actividades de nuestra competencia.

Suponemos la introducción de un elemento dinamizador en las relaciones entre todos nuestros miembros incrementando la comunicación y actuando como caja de resonancia de sus propuestas, así como la elaboración de estudios, dictámenes o estadísticas que para tal fin revistan utilidad cuando así se hubiera acordado.

Somos un altavoz de la actividad desarrollada por nuestros miembros así como de los jóvenes que nos conforman, dándose a conocer la labor desarrollada al resto de la sociedad, nuestra cobertura del territorio nacional viene apoyada por las universidades y escuelas de negocios que nos apoyan.